En los últimos años, la industria alimentaria se ha centrado en soluciones de nuevos embalajes que satisfacen las tendencias de consumo de nuevos productos frescos y están diseñadas para atraer a una base de clientes más amplia. Esto ha llevado a nuevos desarrollos en formatos de empaques y mejoras en conceptos existentes.
Menos plástico y más reciclable es ahora el nuevo estándar, ahora que la sostenibilidad se ha vuelto común. Grupo Yes está involucrado en este asunto y puede ofrecer cualquier solución posible.
Grupo Yes defiende el desarrollo empresarial sostenible en toda la cadena de suministro, impulsado por la gestión empresarial llevada a cabo por la empresa. Lo defiende, no porque la sostenibilidad esté de moda hoy y sea lo que se espera de una gran empresa como Grupo Yes, sino porque es un aspecto importante y verdaderamente esencial. «Somos ambiciosos en nuestros objetivos, pero pragmáticos en nuestro enfoque».
Grupo Yes desarrolla una activa política de responsabilidad social corporativa (RSC) con la que busca gestionar la empresa considerando los impactos que su actividad genera en sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, el medio ambiente y la sociedad en general.